17.07.2013 22:35

1er Encuentro de Agentes Mammaproof

 

La idea de organizar esta ”quedada de gabardinas amarillas” surgió después del éxito del Picnic del segundo aniversario de Mammaproof y mamasmolonas. 

Así que hicimos la convocatoria y se apuntaron un montón de agentes con sus familias, muchas de Barcelona, otras de Madrid y alguna de Donosti. La organización fue todo un reto: bajas (y altas) de última hora, operación de apendicitis de un niño unos días antes, una muela rebelde de la organizadora… Y lo más arriesgado, un montón de niños, la mayoría de 2 y 3 años, que no sabíamos si  aguantarían el ritmo del fin de semana. Tenemos que reconocer que los subestimamos, a los niños y sus padres… estamos hablando de familias mammaproof, que van con su tribu a todas partes! 

Fue impresionante la excursión al río por caminos de cabras, con niños pequeños andando como auténticos exploradores. El río Vero fue la recompensa después de la caminata… y los niños disfrutaron bañándose en el agua helada, jugando con las piedras e investigando el terreno. Los mayores también se convirtieron en “niños” y algunos valientes hasta se bañaron… 

—————

Volver